Para conmemorar el 80 aniversario de la creación de la marca Jeep®, se ha creado un nuevo programa de fidelización Premium, diseñado para ofrecer la mejor atención y asistencia a los propietarios de vehículos Jeep®.

 

 

ENTRA EN JEEP® WAVE, UN MUNDO DE VENTAJAS TE ESPERA.

 

Al formar parte de Jeep® Wave, podrás beneficiarte de eventos especiales y promociones exclusivas de Jeep® y sus socios.

 

2 AÑOS DE MANTENIMIENTO GARANTIZADO

Durante los 24 meses siguientes a la compra de tu nuevo Jeep®, podrás beneficiarte de un mantenimiento y servicio programado, incluido en el precio. Disfruta de los tres primeros cambios de aceite y las citas de servicio programadas, llevadas a cabo por los técnicos con más experiencia especialmente formados de Jeep®. Simplemente dirígete a cualquier concesionario autorizado de Jeep®.

ASISTENCIA DEDICADA A CLIENTES

Puedes contar con la asistencia en carretera disponible 24/7, y el exclusivo servicio de atención al cliente de Jeep®, disponible de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. Encontrarás un equipo de operadores a tu servicio, preparados y actualizados para responder mejor a sus preguntas y volver a la carretera. 

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Jeep® Wave te ofrece una gran variedad de oportunidades y encuentros que no puedes perderte. Cuando te unes al programa, tendrás acceso a un mundo de ofertas y descuentos exclusivos. Además, podrás asistir a eventos exclusivos organizados por Jeep® y sus socios.

JUVENTUS EXPERIENCE

Vive el mundo de la Juventus desde un punto de vista que solo Jeep® te puede ofrecer. Únete a la comunidad de Wave para acceder a promociones y ofertas exclusivas, así como para ganar experiencias únicas para seguir aún más de cerca a tus favoritos.

ACCESO DIRECTO A MOPAR® E-STORE

Además, obtendrás ventajas exclusivas al utilizar la tienda online de Mopar® donde podrás encontrar piezas, accesorios y una amplia gama de servicios para tu vehículo.

 

MODELOS QUE ESTÁN HABILITADOS PARA JEEP® WAVE