Jeep® Renegade 4xe

Gama

Información general

Jeep® Renegade 4xe

Gasolina / Híbrido enchufable
Hasta 240 CV de potencia combinada
1,9 - 2,0 (l/100 km)
5
44 - 46 (g/km)
Automático, 6 velocidades

Detalles

Descripción

LA NUEVA ERA DE LA MOVILIDAD DE JEEP®

Jeep® entra en el mundo de la electrificación con la nueva tecnología 4xe que combina tracción a las cuatro ruedas con un innovador sistema de propulsión eléctrica. Una nueva forma de experimentar la movilidad que se basa en un ecosistema de servicios y soluciones que evolucionan junto al legendario mundo de los Jeep®.

EASYWALLBOX​

Alcanza una carga completa más rápido. El nuevo easyWallbox (equipamiento opcional) es un enchufe inteligente e intuitivo que se puede instalar fácilmente en casa sin la ayuda de un electricista. Con un simple ajuste, easyWallbox puede detectar cuánta energía se está utilizando en la casa y adapta su capacidad de carga en consecuencia para evitar posibles apagones. También puede registrar datos de carga y utilizar los de sesiones anteriores para optimizar el proceso de carga.

CONECTIVIDAD CON UCONNECT™ SERVICES®

La tecnología integrada de los 4xe híbridos enchufables cuenta con las últimas soluciones de conectividad Uconnect™ Services y la aplicación para móviles My Uconnect™. Interactúa con tu vehículo desde el mando a distancia y gestiona su carga de forma sencilla e intuitiva, directamente desde tu smartphone.

¿Quieres más información sobre este coche?

Consumo y emisiones

LA EVOLUCIÓN DEL RENDIMIENTO

La eficiencia del grupo propulsor híbrido ha mejorado notablemente el rendimiento y un nuevo enfoque basado en la responsabilidad ambiental. Con el nuevo Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable, el futuro es una nueva frontera a explorar.

RESPETA TU ENTORNO

El nuevo Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable, gracias a la combinación de dos motores, es capaz de reducir las emisiones de CO2 por debajo de los 50 g/Km. Además, al seleccionar el modo eléctrico, es posible experimentar una nueva experiencia de conducción silenciosa sin producir ningún gas de efecto invernadero.

NUEVA SENSACIÓN MEDIOAMBIENTAL

El sistema híbrido enchufable, que combina un motor eléctrico y otro de combustión, garantiza niveles de consumo de combustible sin precedentes. En el modo eléctrico, se puede conducir hasta 50 km usando nicamente la batería. Esto garantiza que la mayor parte de tu conducción diaria se pueda hacer sin generar ninguna emisión y reduciendo en gran medida el consumo.

LISTO PARA LA AVENTURA

La combinación de los dos motores pone de manifiesto la potencia eléctrica añadida y garantiza la emoción de los arranques rápidos como el rayo: hasta 240 CV y una aceleración mejorada de 0 a 100 km/h. También se ha mejorado la maniobrabilidad, lo que hace que la conducción sea más fluida y divertida, con un tiempo de respuesta a la aceleración aún más rápido.

CONFORT DE CONDUCCIÓN

Con la gestión automática de los motores eléctrico y de gasolina acoplados a una nueva transmisión automática de 6 velocidades, experimenta la mejora de la conducción en tus viajes. El rendimiento se traduce en una forma potente y fácil de usar, gracias a la comodidad de un cambio de marchas suave, silencioso y rápido. Una interminable distribución del par motor garantiza una mejor reactividad y una aceleración más rápida para recorridos más suaves por la ciudad y en carretera.

CONDUCE EL CAMBIO

El nuevo Jeep® Renegade 4xe se adapta a tu estilo de conducción y a las diferentes circunstancias gracias al nuevo selector híbrido situado cerca de la palanca de cambios. Aprovecha toda la potencia de los motores combinados en el modo híbrido, utiliza solo el motor eléctrico sin generar emisiones en el modo eléctrico y utiliza solo el motor de combustión en el modo de ahorro de energía, que también ayuda a mantener la carga de la batería. Si quieres una experiencia de conducción aún más deportiva, puedes contar con el modo Sport de Selec-Terrain®.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Motor

EL FUTURO SE MUEVE

Hasta 240 CV de potencia y aceleración de 0 a100 en solo 7,5 segundos. Ahora, conduce con facilidad por todos los caminos. La nueva arquitectura del grupo propulsor del Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable combina el galardonado eTorque trasero con un segundo motor eléctrico de alto rendimiento para las ruedas traseras.

Motor de combustión - 4 cilindros 1.3
Turbo gasolina Motor 130CV at6 4x4 Low

Disponible en dos potencias: 130 CV o 180 CV, 1,3 litros se ha diseñado para acoplarse perfectamente al motor eléctrico.

 

Motor eléctrico - eMotor FCA de 60 Cv

El modo de conducción eléctrico ofrece una experiencia de conducción totalmente nueva: cero impacto ambiental en términos de CO2, hasta 50 km de autonomía y una nueva movilidad completamente silenciosa.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnologia

UNA MIRADA AL FUTURO

El nuevo Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable ofrece la última tecnología para mejorar la experiencia de conducción, incluyendo mejoras en la conectividad, la seguridad de navegación y la asistencia a la conducción.

NUEVA PANTALLA TFT DE 7’’

Controla todos los parámetros de conducción, incluyendo el estado de la batería, la energía disponible y el nivel de carga. La nueva pantalla TFT de 7" (17,7 cm) integra todas las funciones necesarias para sacar el máximo provecho de la tecnología del híbrido enchufable 4xe. Personaliza la interfaz con la información que quieras y mantén todo bajo control gracias a los mandos del volante.

UCONNECT™ DE 8,4’’ NAV

El nuevo Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable presenta la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento con navegador Uconnect™ con una pantalla táctil de alta definición de 8,4". Gracias a los mandos del volante, el tacto y los comandos de voz, puedes elegir la mejor manera de interactuar con el vehículo mientras te concentras en la carretera.

E-COASTING

Carga tu batería mientras conduces gracias a un innovador sistema que utiliza el par negativo generado durante la desaceleración.

 

UCONNECT™ SERVICES

Lleva tu experiencia con el Jeep® 4xe híbrido enchufable a otro nivel. Gracias a Uconnect™ Services podrás gestionar de forma fácil, intuitiva y segura todos los aspectos de tu vehículo.

CONEXIÓN ILIMITADA

Aprovecha al máximo la tecnología del nuevo Jeep® 4xe híbrido enchufable e interactúa con tu vehículo en cualquier momento a distancia. Descarga la aplicación My Uconnect™ para móviles en App Store o Google Play.

CONVIÉRTETE EN UNO CON TU VEHÍCULO

Mantente conectado con tus contactos, escucha tu música favorita y sigue tus itinerarios sin quitar las manos del volante. Gracias a Apple CarPlay y Android Auto™ integrados en el sistema de infoentretenimiento, todo lo que tienes que hacer es conectar tu smartphone.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Seguridad y protección

DISEÑADO PARA PROTEGER

Emprende cada viaje con la seguridad de estar al volante de un Jeep®. El nuevo Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable está equipado con más de 60 características de seguridad. El interior está protegido por airbags laterales de cortina delanteros y traseros de longitud completa, un airbag de rodilla para el conductor, airbags laterales montados en los asientos delanteros y avanzados airbags frontales multietapa.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

Mantén la velocidad correcta en cada carretera. El nuevo sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) es capaz de leer las señales de tráfico y emitir una advertencia en el (TSR) si el vehículo está excediendo el límite de velocidad o si detecta cualquier otra posible restricción.

ASISTENTE DE VELOCIDAD INTELIGENTE

El reconocimiento de señales de tráfico se comunica directamente con el asistente de velocidad inteligente (ISA), que permite ajustar la velocidad de crucero de forma fácil e intuitiva, directamente desde el volante.

 

CONTROL DE ÁNGULOS MUERTOS Y DETECCIÓN DE TRÁFICO CRUZADO POSTERIOR

Estos sistemas sensoriales monitorean constantemente el espacio entre tú y los otros vehículos. Cuando el vehículo invade un ángulo muerto lateral o trasero, alertan mediante iconos luminosos en los espejos retrovisores laterales o con una señal acústica.

 

AVISO DE SALIDA DE CARRIL PLUS

Con los sensores avanzados y la cámara se vigila la posición del vehículo en el carril y el sistema proporciona una advertencia visual si el vehículo se aproxima a los límites del carril de forma involuntaria. Además, en caso de desvío del carril, el sistema aprovecha proactivamente la dirección asistida electrónica para ayudar al conductor a realizar una corrección y volver al carril.

 

FRENADO DE EMERGENCIA

El sistema de frenado automático predice los obstáculos, incluso cuando se viaja por carretera. Gracias a una nueva cámara frontal, con radar integrado, siempre se tiene una lectura precisa de la situación y el peligro.

 

DETECCIÓN DE LA FATIGA DEL CONDUCTOR

Exclusivo de los Jeep® 4xe híbridos enchufables, el sistema detecta el nivel de cansancio del conductor. Se le envía un mensaje de texto específico al conductor para sugerirle que descanse cuando sea necesario. Además, se añade un icono para todo el ciclo de contacto, incluso después de eliminar el mensaje de la pantalla TFT. Este icono solo desaparecerá si el conductor se detiene, apaga el vehículo y descansa.

 

AVISO DE COLISIÓN FRONTAL PLUS

El Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable ofrece los sistemas de aviso de colisión frontal Plus. El radar y los sensores de vídeo detectan si el vehículo se aproxima con demasiada rapidez a otro vehículo u obstáculo grande en su trayectoria y advierte o asiste al conductor para evitar el accidente.

CÁMARA TRASERA PARKVIEW®

La cámara de visión trasera ParkView® se enciende cuando el vehículo va marcha atrás, y proporciona una visibilidad perfecta en la pantalla táctil de 8,4" mientras se retrocede. Además, la cuadrícula dinámica hace que cada maniobra sea aún más fácil.

ASISTENTE DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO PARK SENSE

El sistema localiza una plaza de aparcamiento y guía al conductor con instrucciones de audio y vídeo que también aparecen en la pantalla TFT del cuadro de instrumentos. Además, puedes contar con la nueva función de extracción automática que te ayuda a salir de la plaza de aparcamiento. El conductor necesita controlar la marcha, el freno y la posición del acelerador, mientras que el vehículo se encarga de la dirección de forma autónoma.

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

DESTACANDO NATURALMENTE

Un diseño que comienza con una nueva parrilla delantera de 7 ranuras que es inconfundible de Jeep®. El Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable incluye un nuevo emblema 4xe y detalles exclusivos en color azul. Elige tu estilo de entre todos los modelos disponibles

NUEVO EMBLEMA 4XE

El futuro de la movilidad de Jeep® está subrayado por el emblema 4xe, que se encuentra bajo la placa trasera "Renegade".

NUEVAS LUCES LED

Aunque las luces halógenas de serie tienen un largo ciclo de vida y ofrecen una luz blanca y brillante, puedes mejorar la visibilidad hasta un 50% más y también conducir más seguro. Los sistemas de iluminación LED ahorran energía y reducen los costes de mantenimiento hasta 1/3 en comparación con las luces tradicionales.

NUEVOS DETALLES DE ESTILO

La nueva parrilla delantera de 7 ranuras, la nueva fascia delantera inferior y las nuevas barras de techo son solo algunos de los nuevos detalles exteriores.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

COMODIDAD CON UN FIN

El interior está diseñado para ofrecer amplitud y comodidad que se adapta a cada viaje, desde el más corto al más largo.

Las líneas definidas del salpicadero, la ergonomía del volante y los espaciosos compartimentos de almacenamiento se unen para crear un espacio totalmente funcional que es igualmente atractivo. Personaliza el interior con las diferentes combinaciones disponibles.

Selector de modo híbrido

Elige entre tres modos de conducción diferentes. El nuevo Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable adapta la maniobrabilidad para optimizar la potencia y la eficiencia.

 

Radio Uconnect™ de 8,4’’ con navegador

Todo bajo control La información de carga, el flujo de energía, los ciclos de carga anteriores y los ajustes de conducción están al alcance de tu mano.

Cuadro de instrumentos de 7'' (17,7 cm)

La posición perfecta para mantenerse concentrado en la carretera y supervisar información importante como la carga de la batería, la energía disponible e incluso recibir consejos en tiempo real sobre cómo conducir de forma más eficiente.

 

e-Coasting

Carga tu batería mientras conduces gracias a un innovador sistema que utiliza el par negativo generado durante la desaceleración.

VIDA AL AIRE LIBRE

Hazte uno con el viento. El nuevo Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable puede venir equipado con dos sistemas para abrir el techo.


El techo solar My Sky asegura las vistas más agradables mientras se está en la carretera gracias a dos paneles de techo ligeros que se pueden quitar manualmente. Como alternativa, el techo solar puede abrirse e inclinarse eléctricamente.

Un mundo de confort

El interior se ha diseñado para asegurar un viaje cómodo para el conductor y los cuatro pasajeros, sin importar las circunstancias. Encuentra espacio y versatilidad en todas partes gracias a los prácticos espacios de almacenamiento y a un gran maletero. Las diferentes combinaciones de colores interiores son la forma perfecta de presentaros tú y tu estilo..

 

Ver el viaje de manera diferente

Imagina que rodeas con las manos el volante de tu nuevo Jeep® Renegade 4xe híbrido enchufable. Explora todas las nuevas características del salpicadero y del infoentretenimiento dedicadas al conductor.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Jeep® Renegade 4xe

Configura
Configura tu nueva Jeep Renegade 4xe
Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones