Nuevo Jeep® Compass 4xe

Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Nuevo Jeep® Compass 4xe

Gasolina / Híbrido enchufable
190 cv
1,9 l/100 km
45 g/km
Automático de doble embrague
Los valores de las emisiones CO2 y los datos de consumo se han calculado conforme las pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación del vehículo. En particular, los valores indicados se han calculado conforme al procedimiento WLPT.

Detalles

General

EL SUV HÍBRIDO QUE IMPULSA LA INNOVACIÓN

El nuevo Compass 4xe híbrido con tracción a las cuatro ruedas debuta con la edición 80o Aniversario que celebra los 80 años de Jeep®.


NUEVA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Para disfrutar de una experiencia de conducción aún más divertida, segura y envolvente, el Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable cuenta con tecnología de vanguardia, el nuevo sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect™ con pantalla de casi 26 cm (10.1”), el asistente de voz “Hey Jeep®” y la integración con tu asistente doméstico incluida en el paquete My Wi-Fi.

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

DISEÑO INNOVADOR

El nuevo interior ofrece un nuevo concepto de estilo centrándose en un confort superior, mayor espacio y tecnología de vanguardia. Todo ello contenido en un diseño refinado y más moderno.
 

 

DETALLES EXCLUSIVOS
NUEVOS ACABADOS DE PRESTIGIO

El nuevo salpicadero del Jeep® Compass destaca por sus líneas decididas y sus materiales de primera calidad. Las nuevas tomas de aire con el acabado de la piel de napa, presentadas a partir de la versión Limited, subrayan el carácter y la elegancia de este SUV compacto.

AUTÉNTICO ESTILO JEEP®

A bordo del Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable, los elegantes asientos se refinan con detalles inimitables y únicos, como las costuras en gris Diesel del modelo S.


 

MAYORES COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO

Hay aún más espacio a bordo del nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable gracias a los nuevos compartimentos de almacenamiento detrás de la caja de cambios, en el túnel central y bajo el reposacodos. El espacio de almacenamiento se ha duplicado con creces, pasando de los 2,8 litros del modelo anterior a su capacidad actual de 7,2 litros. Perfecto para asegurarse de tener siempre lo que necesitas.

 

NUEVO SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO UCONNECT™

El nuevo sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect™ emerge del salpicadero por primera vez en un Jeep ®, y con una pantalla de casi 26 cm (10,1''), un 30 % mayor que la anterior generación de radios Uconnect™.


 

MAYOR SALPICADERO

El nuevo Compass 4xe híbrido enchufable es el primer SUV de Jeep ® que cuenta con el nuevo y exclusivo cuadro de instrumentos digital. La pantalla digital de 26 cm (10,25") con resolución Full HD tiene una superficie activa de 244 x 91 mm.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnologia

NUEVO NIVEL DE CONECTIVIDAD

El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable alcanza un nuevo nivel con el innovador sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect™ de casi 26 cm (10,1"), el cuadro de instrumentos digital de 26 cm (10,25") y el exclusivo asistente de voz "Hey Jeep®".

NUEVO SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO UCONNECT™ DE CASI 26 CM (10,1")

Mejor en todos los sentidos. El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable presenta la última generación del sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect™, que tiene una pantalla más grande, un procesador más rápido y un software actualizado que mejora la conectividad.

NUEVO SISTEMA DE HARDWARE

La nueva radio Uconnect™ realmente sobresale. Por primera vez, saliendo del salpicadero, los nuevos sistemas inteligentes de infoentretenimiento Uconnect™ disponen de una pantalla de casi 26 cm (10,1"). Presume de ser una pantalla ultra HD un 30% mayor que la de la generación anterior. El nuevo procesador de alto rendimiento es 5 veces más rápido, lo que hace que las respuestas de los comandos de voz sean más rápidas y el cálculo de la ruta de navegación, más fluido.

EL SISTEMA OPERATIVO MÁS DESARROLLADO DEL MUNDO

El sistema operativo a bordo del nuevo Jeep®  Compass híbrido enchufable está diseñado para llevarte a donde necesitas ir más rápido y fácilmente. El nuevo contenido y las características exclusivas ponen todos los controles al alcance de tu mano con un mapeo de contenido más instintivo y gestos táctiles reactivos. Personaliza la barra de desplazamiento interactiva con un gesto, arrastra y suelta aplicaciones en los favoritos y disfruta de un desplazamiento mejor por la página.

 

WIRELESS CAPABILITY

Con el sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect™ es más fácil conectarte a tu smartphone sin necesidad de cables. Basta con conectarse a través de Bluetooth, acceder a todas las aplicaciones compatibles y disfrutar de la verdadera capacidad inalámbrica. Conecta hasta dos smartphones al mismo tiempo y accede a todas las aplicaciones compatibles, sin usar nunca un cable.

ASISTENTE DE VOZ HEY JEEP®

Por primera vez, habla con tu Jeep®  y te responderá. El nuevo Jeep® , el asistente de voz que puede ajustar el aire acondicionado, cambiar la música o fijar el destino, incluso a través de los nuevos mapas TomTom™. Solo tienes que decir: "Hey Jeep®".

ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS DE FORMA INALÁMBRICA

El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable presenta otra primicia en la gama Jeep® : Actualizaciones automáticas de forma inalámbrica Usando el wifi 4G integrado, puedes actualizar los mapas y el contenido del nuevo sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect™ a través de la aplicación My Uconnect™, sin tener que visitar el concesionario.

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

ASPECTO MÁS MODERNO

El Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable evoluciona y muestra líneas atrevidas para que su aspecto sea aún más moderno y elegante.


DETALLES TOTALMENTE NUEVOS

Aún más elegante, aún más decisivo, aún más Jeep®. El nuevo Compass 4xe híbrido enchufable presenta un frontal nunca visto antes con líneas musculares que acentúan aún más su grosor y fuerza. La icónica parrilla de siete ranuras pone de manifiesto las líneas más modernas, al mismo tiempo que destaca el diseño totalmente nuevo de los faros y los parachoques delanteros.

DETALLES 4XE

El Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable destaca por su diseño distintivo con detalles de estilo únicos, como la nueva insignia 4xe cromada del portón trasero. La nueva insignia Compass está rodeada por el icónico contorno azul, la firma de la gama 4xe.

LLANTAS DE ALEACIÓN

El nuevo Compass 4xe híbrido enchufable ofrece una amplia gama de llantas de aleación, completamente rediseñadas con nuevas y exclusivas formas, perfectas para cada estilo.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Prestaciones

NUEVA MOVILIDAD DE JEEP®

La tecnología 4xe híbrida enchufable aborda los desafíos de la movilidad moderna centrándose en dos motores: uno eléctrico y otro de gasolina, que mejoran el legendario rendimiento de Jeep®. 

LA EVOLUCIÓN DEL RENDIMIENTO DE JEEP®

Eficiencia y rendimiento: la nueva tecnología 4xe híbrida enchufable mejora todos los aspectos de la movilidad. El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable está equipado con la configuración más eficiente de motor híbrido, que no pierde nada de las icónicas prestaciones de Jeep®.

REDUCCIÓN DE LAS EMISIONES

El espíritu de Jeep® permanece intacto, es en el motor donde se produce la verdadera innovación. El totalmente nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable asume los nuevos retos de movilidad con un motor de gasolina y eléctrico. Las emisiones de CO₂ ya se reducen en el uso combinado, mientras que en el modo totalmente eléctrico se eliminan por completo.

MENOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE

El uso combinado del motor eléctrico y el motor de gasolina garantiza la reducción del consumo de combustible y la mejora del rendimiento. Sin embargo, en el modo totalmente eléctrico, la movilidad es impulsada exclusivamente por el motor eléctrico y la batería de 11,4 kWh: se puede viajar hasta 50 km utilizando solo la energía eléctrica, sin generar emisiones de CO₂ y reduciendo en gran medida el promedio de consumo general de combustible.

LA POTENCIA DEL HÍBRIDO

El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable mejora aún más las prestaciones con una potencia combinada de 190 o 240 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos y una velocidad máxima de 130 km/h en modo eléctrico y de 200 km/h en modo híbrido.

SILENCIO, HA LLEGADO EL COMPASS

El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable puede ofrecer hasta 240 CV con potencia combinada y conseguir una aceleración de 0-100 km/h en 7,3 segundos. Usando solo el motor eléctrico, puedes conducir hasta 50 km con la batería cargada, con cero emisiones y un viaje completamente silencioso.

¿Quieres más información sobre este coche?

Seguridad y protección

PROTECCIÓN DEL SIGUIENTE NIVEL

Viaja con una nueva tranquilidad en el nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable, equipado con los últimos sistemas de asistencia al conductor para garantizar la seguridad de cualquier persona a bordo del vehículo y de los que circulan en tu entorno.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Un sistema de control electrónico de última generación, el control de crucero adaptativo (ACC), modifica automáticamente la velocidad de los vehículos para mantener una distancia segura y adecuada con el vehículo que va delante.

CONDUCCIÓN AUTÓNOMA DE NIVEL II

Por primera vez en un Jeep® se estrena el nuevo sistema de asistencia en carretera de Jeep®, un sistema de conducción autónoma de nivel II que te asiste mientras conduces por una autopista, autovía de acceso limitado o carriles separados. La combinación del control de crucero adaptativo con el asistente de mantenimiento de carril, asegura que el vehículo mantenga la velocidad y la distancia correctas con otros vehículos circundantes y, al mismo tiempo, te mantiene centrado en el carril, incluso en las curvas.

SEGURIDAD A TU SERVICIO

El totalmente renovado Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable utiliza tecnologías innovadoras para supervisar la atención del conductor y permitir la activación del freno automático. Estos sistemas proactivos ayudan a mantener el máximo nivel de seguridad tanto del conductor como de cualquier otra persona en la carretera.

 

CÁMARA DE 360°

Maniobra de manera más fácil, más decidida y con mayor tranquilidad gracias a la vista aérea y al nuevo sistema de asistencia para el aparcamiento con cámara de 360°.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Nuevo Jeep® Compass 4xe

Configura
Configura tu Nuevo Jeep® Compass 4xe Híbrido Enchufable
Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones