500X Sport

desde € 23.950
Gama

PROMOCIONES

Elige la promoción que más te guste:

Información general

500X Sport

Gasolina - Diesel
95 - 150 CV
5,45- 5,7 BZ / 4,1 - 4,5 Diesel (l/100km)
5
107 - 130 (G/KM)
Manual - Automático

Detalles

Descripción

Cuestión de curvas

Gracias a las nuevas llantas de aleación de 48cm (19“) de diseño deportivo, junto con neumáticos de alto rendimiento y una altura de conducción más baja, enfrentarse a la calle nunca ha sido tan seguro y divertido.

 

Ser bueno es aburrido

¿Seguir las reglas? No gracias, con el nuevo 500X Sport las reglas las defines tú. Imposible resistirse a su línea de estilo atrevida, listo para salir a la calle con el nuevo color de la carrocería Rojo Seduzione, las nuevas llantas de aleación de 48cm (19“), el exclusivo emblema SPORT en el guardabarros y el doble escape cromado.

 

Un alma atrevida

Las personas buenas están acostumbradas a permanecer en su zona de confort, mientras que otros se atreven con exclusivos interiores para la vista y el tacto. Súbete al nuevo 500X Sport y acaricia el estilo de los nuevos asientos deportivos, el exclusivo salpicadero acabado en titanio con el logotipo 500 en color Myron y los insertos de Alcántara en el volante y en los paneles de puerta.

¿Quieres más información sobre este coche?

Diseño

Solo un toque

Tendrás todo bajo control con solo tocar la pantalla. Con el sistema UconnectTM de 17,7cm (7'') HD Live, puedes conectar sin problemas tu smartphone a tu coche y gestionar la música, aplicaciones, contactos y mapas de forma fácil e intuitiva, sin apartar la vista de la carretera.

¿Quieres más información sobre este coche?

Interiores

Confortable y único:

No tienes que estar incómodo para tener estilo. El interior oscuro del 500X Sport, con sus asientos de tela y detalles de vinilo de color negro, el logotipo 500 plateado y costuras exclusivas en rojo y gris, te envolverá con todo el atractivo del confort.

 

360 GRADOS DE ESTILO:

A bordo del 500X Sport el estilo te rodea. Comenzando por el exclusivo pomo de aluminio de la caja de cambios manual, hasta el reposapiés deportivo y las exclusivas alfombrillas delanteras.

 

Orden ante todo:

A la gente con estilo le gusta tener todo bajo control. El exclusivo salpicadero con acabado en titanio y el logotipo 500 en color Myron es perfecto para guardar todas tus pertenencias.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

Solo un toque:

Tendrás todo bajo control con solo tocar la pantalla. Con el sistema UconnectTM de 17,7cm (7'') HD Live, puedes conectar sin problemas tu smartphone a tu coche y gestionar la música, aplicaciones, contactos y mapas de forma fácil e intuitiva, sin apartar la vista de la carretera.

 

Apple Car Play:

Apple CarPlay te permite utilizar el iPhone (iPhone 5 y posteriores): conectarlo al coche resulta facilísimo, y podrás utilizar mapas, realizar llamadas, enviar y leer mensajes o reproducir música sin distraerte, y utilizar Siri para los comandos de voz.

Haz clic aquí para consultar los dispositivos compatibles
CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

500X Sport

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiación
Descubre más sobre los servicios de financiación