595 Turismo

¿Por qué elegir entre deportividad y diseño si puedes disfrutar de ambas cosas?

 

DISEÑO DEPORTIVO

El frontal se ha remodelado con una admisión de aire ampliada y mayor refrigeración del motor (+18% de eficiencia de refrigeración). Se incrementan así el rendimiento y la respuesta del motor, incluso bajo las condiciones más extremas. Difusor más pronunciado, personalizable con conjunto de tres colores: blanco, rojo y negro.

 

MOTOR

Motor de 165 CV de pura potencia con par máximo de 230 Nm a 3000 rpm (modo deportivo) gracias al nuevo turbocompresor Garrett, velocidad máxima de 218 km/h y aceleración 0-100 km/h en 7,3 segundos. Disponible con caja de cambios secuencial robotizada y levas de cambio para incrementar el rendimiento y reducir el tiempo de cambio de marchas. ¿Todo eso tiene nombre? Sí: nuevo Abarth 595 Turismo.

 

INTERIOR CON ESTILO

El volante forrado en piel, el salpicadero gris oscuro en contraste con el acabado interior de cromo satinado y los primorosos asientos deportivos en piel negra, perfectamente a juego con el 595 Turismo, son elementos que destacan el carácter deportivo del Abarth y garantizan la máxima experiencia de conducción de un gran turismo italiano.