595 Pista

El Abarth 595 Pista ha nacido para vivir cada segundo de la carrera, se nutre de adrenalina y emoción, se adapta a las normas de la carretera, pero expresa su verdadero carácter en la pista.

 

MOTOR ABARTH

La versatilidad del Turbo T-Jet 1.4, con motor de 4 cilindros permite al 595 Pista alcanzar una potencia máxima de 160 CV y un par máximo de 230 Nm a 3000 rpm. Aprovecha las rectas para alcanzar los 218 km/h y despega de los semáforos con una aceleración de 0 a 100 en 7,3 segundos.

 

INTERIOR

Con el 595 Pista y su puesto de conducción inspirado en la competición, podrás lograr los máximos resultados en todas las pistas. Que fluya la adrenalina: asientos deportivos de tela con altura ajustable, cuadro de instrumentos con pantalla en color TFT de 7", modo deportivo avanzado y volante deportivo de cuero con logo en el centro.

 

TECNOLOGÍA

Ten siempre tus resultados bajo control y compártelos con tus amigos. Nuevo sistema Uconnect™ con pantalla táctil HD 7" con mandos integrados en el volante, Bluetooth®, 6 altavoces y sistema DAB. Uconnect™ 7" HD LIVE compatible con Apple CarPlay y Android Auto™