595

El Abarth 595 es el modelo básico para quienes deseen acceder al universo Abarth. Turbo T-Jet 1.4 con 145 CV, control de transferencia de par y modo deportivo de serie, nuevos acabados en baño de cromo satinado. Que empiece la diversión. En serio.

 

MOTOR

Motor Turbo T-Jet 1.4 con 4 cilindros en línea, potencia de 145 CV y par máximo de 206 Nm a 3000 rpm. El motor 595 desarrolla 210 km/h con una aceleración de 0-100 en 7,8 s. ¿Te parece insuficiente? No hay problema, esto es solo el principio.

 

DISEÑO DEPORTIVO ITALIANO

Se ha renovado el frontal, que ahora tiene una toma de aire más grande para mejorar la gestión del calor en el vano motor y aumentar la capacidad de refrigeración un 18%.  Se incrementan así el rendimiento y la respuesta del motor, incluso bajo las condiciones más extremas.  Además, ahora se puede personalizar el nuevo y deportivo difusor trasero gracias a los nuevos packs de color disponibles en tres variedades: blanco, rojo y negro.

 

SISTEMA DE FRENADO

El sistema de frenado específico del Abarth garantiza una seguridad máxima y permite obtener un rendimiento excepcional con los nuevos discos delanteros ventilados de Ø284mm x 22 y discos traseros de Ø240mm x 11.